
Esto puede arruinar tu boda por completo
La fotografía de bodas es un arte que requiere de un gran cuidado y precisión para lograr capturar los momentos más especiales de una pareja en su gran día. Sin embargo, el uso de sistemas de iluminación láser en bodas puede arruinar definitivamente las cámaras fotográficas y los recuerdos de ese día tan especial.
Los sistemas de iluminación láser emiten una luz muy intensa y poderosa que puede dañar las lentes y los sensores de las cámaras fotográficas. Esto puede causar manchas, rayas y otros defectos en las fotografías, lo que las hace imposibles de utilizar. Además, la exposición prolongada a la luz láser puede causar daños irreparables en las cámaras fotográficas, lo que las hace inutilizables.
Es importante que hablen con el salón y el DJ antes de la boda para asegurar que no se utilizará ningún tipo de iluminación láser durante el evento y que así no se arruinen los recuerdos de su día tan especial.
Muchos DJs pueden argumentar que no es un problema, pero vale recordar que la boda es de la pareja y el DJ y el salón deben adaptarse completamente a las peticiones de los novios. Incluso es recomendable dejar a un familiar a cargo de que ese día, aun habiendo hablado previamente, estén atentos a si las encienden.
Aunque entendemos que la iluminación láser puede ser un elemento atractivo en un evento, nuestras cámaras son nuestras herramientas de trabajo y debemos darle prioridad para garantizar que podamos seguir cubriendo eventos en el futuro; y lo que les es más importante aun, es garantizarse que los recuerdos de ese día tan especial sean capturados de la mejor manera posible sin riesgo a perderse.